3ª CONFERENCIA ESTATAL DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS. “EL VALOR AÑADIDO DE LA CALIDAD.

co-organizada por AEVAL y el Gobierno Vasco, se desarrollará en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao, durante los días 29 y 30 de noviembre de 2011, y está dirigida a profesionales y otros participantes tanto del Sector Público como del privado.

El lema del evento es “EL VALOR AÑADIDO DE LA CALIDAD. Colaboración y participación para ser más eficientes” que desarrollará dos grandes líneas: Trabajo en Red/Gestión de Redes y Gestión de la Calidad: eficiencia y sostenibilidad.

Las Conferencias Estatales de Calidad en los Servicios Públicos, promovidas con periodicidad bienal por AEVAL y la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos, constituyen un medio para potenciar y exteriorizar la actividad de la Red, difundir la calidad y la evaluación en el sector público desde una lógica de consenso, así como presentar buenas prácticas y enfoques innovadores de gestión.

Hasta la fecha se han desarrollado dos de estos eventos: la primera Conferencia se celebró en Madrid en noviembre de 2007, bajo el lema “Calidad para la Gobernanza” y la segunda tuvo lugar en noviembre de 2009 en Logroño, esta vez con el lema “Evaluación, calidad y eficiencia. Políticas de calidad y calidad de las políticas”.

Más información en: www.aeval.es

Twitter: admoninteligent
Sobre Nosotros:

Antonio Díaz Méndez
Sociólogo y gestor público. Experto en Estrategia y Administración Inteligente (Saber mas..)

Eloy Cuellar Martín
Profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid. (Saber mas..)

Publicidad: