La Gestión de Calidad en la Administración General del Estado

¿Cuál es el grado de desarrollo de la “Gestión de Calidad” entre los Ministerios españoles? ¿Hasta qué punto se están utilizando los avances en materia de gestión para prestar mejores servicios? ¿Qué esfuerzos y recursos dedican los Departamentos Ministeriales a la mejora de la gestión? ¿Qué resultados se obtienen?

A todas estas preguntas responde con una gran objetividad el informe publicado por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios.  El documento, de gran calidad e interés para la Gestión Pública (ver recomendaciones), presenta la resultante de la aplicación de un Marco de análisis común a todos los Departamentos Ministeriales; el que se detalla en el Real Decreto 951/2005, por el que se establece el Marco General para la mejora de la Calidad en la Administración General del Estado.

Su titulo: “Informe de seguimiento de la actividad de los Ministerios en relación con los Programas del Marco General para la Mejora de la Calidad de la AGE durante 2010″

 

 

 

http://www.aeval.es/comun/pdf/calidad/Informe_Ministerios_2010.pdf

Comments are closed.

Publicaciones destacadas
Twitter: admoninteligent
Anuncios
Sobre nosotros
Antonio Díaz Méndez
Sociólogo y gestor público. Experto en Estrategia y Administración Inteligente (Saber mas..)

Eloy Cuellar Martín
Profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid. (Saber mas..)